acerca de misevi
Visión
Visión del Ministerio Internacional Sembradores de Vida
Nuestra visión es ser un canal continuo de la manifestación del Espíritu Santo en la vida de las personas, impartiendo Su poder y verdad de generación en generación a través de la iglesia. Creemos en la promesa del Señor, tal como fue declarada en Juan 14:26, donde el Consolador, el Espíritu Santo, nos enseña y nos recuerda todas las palabras de nuestro Señor Jesucristo.
Este cumplimiento glorioso, manifestado en Hechos 2, dio inicio a la iglesia como un cuerpo vivo y creciente, con Jesucristo como su cabeza. El Espíritu Santo, enviado por el Padre como lo afirmó Jesús en Juan 16:7, nos guía y fortalece, asegurando que Su presencia y obra estén activas entre nosotros.
Con una visión centrada en el Reino, buscamos la manifestación plena de los cinco ministerios, así como los dones y frutos del Espíritu Santo, para la edificación de los santos y la expansión del Reino de Dios en la tierra.
Misión
Misión del Ministerio Internacional Sembradores de Vida
Nuestra misión, fundamentada en el mandato de nuestro Señor Jesucristo, es cumplir con la Gran Comisión, llevando el Evangelio a todas las naciones y haciendo discípulos de todas las personas, conforme a las palabras de Mateo 28:19-20:
«Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.»
Estamos comprometidos a llevar el mensaje de salvación hasta los confines de la tierra, tal como nos lo indicó nuestro Señor Jesucristo en Hechos 1:8, donde se nos promete que:
«Recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.»
Nuestra misión es levantar una generación comprometida, capacitada y apasionada por ganar almas para Cristo. Con la gracia de Dios, hemos establecido la red MISEVI, con sedes locales, nacionales e internacionales, que nos permiten extender nuestro alcance y cumplir con nuestra misión en todo el mundo.
Además, contamos con una sólida estructura educativa que incluye escuelas, programas, conferencias y la Universidad Teológica Harvest Christian University, que ha sido clave en la formación de un liderazgo espiritual de alto nivel. Nuestra misión se extiende también al servicio social, a través de nuestra fundación FUSEVI, donde ofrecemos ayuda a los más necesitados mediante alimentos, donaciones, capacitaciones, jornadas médicas y becas.
Nos enorgullece ofrecer programas para todas las edades, con ministerios comprometidos con el servicio, la santidad, el amor y la excelencia, que buscan glorificar a Dios en todo lo que hacemos.
Declaración de fe
Ministerio Internacional Sembradores de Vida
Creemos en la Trinidad Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Creemos en la autoridad Divina de la Palabra de Dios.
Creemos que Jesucristo es el unigénito hijo del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó al tercer día,. Que ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como nuestro intercesor y que volverá.
Creemos que todos hemos pecado y por fe en Jesucristo como nuestro mediador seremos salvos.
Creemos que por gracia somos salvos, regenerados, santificados ante el Padre, y en Cristo nacemos de nuevo.
Creemos en el bautismo del Espíritu Santo y la experiencia de nuevas lenguas.
Creemos que Dios sana, salva y libera en Cristo Jesús.
Creemos en la resurrección de los creyentes.
Creemos en la Segunda Venida de Cristo.
Creemos que la iglesia será arrebatada, el mundo entrará a la Gran Tribulación, el milenio y los juicios de Dios.
Creemos que la cena del Señor fue instaurada por el Señor Jesús como una figura de la redención del mundo.
Creemos en el Poder Redentor de la sangre y la autoridad del nombre de Jesucristo.
Obispo Héctor Zapata
Ministerio Internacional Sembradores de Vida
MISEVI